Lincoln Palomeque dice que Matías es su mayor alegría

Con la paternidad, el actor ha vivido el mayor aprendizaje de su existencia. Su hijo le ha dado fuerzas para superar momentos dolorosos.

Lincoln Palomeque y su hijo Matías aparecen en la portada del más reciente número de la Revista Vea , que ya está en circulación. Revista Vea

Con la llegada de Matías, su primogénito, fruto de su unión con la modelo y empresaria Carolina Cruz, Lincoln Palomeque ha experimentado una felicidad distinta a la que le proporcionan sus triunfos profesionales y su reconocimiento maviso.

En el tema central de la más reciente publicación de la Revista Vea, que celebró la semana pasada seis años de circulación, el actor manifestó que ama cada momento que vive con el pequeño, cada palabra, cada ruidito y cada mirada.

“Uno no entiende nada hasta que vive la experiencia de la paternidad. Eso te cambia completamente. Ahora se vive con un amor de protección, de inocencia. De descubrir cada día algo nuevo que te derrite”, le dijo Lincoln Palomeque a la Revista Vea.

Al tiempo que vivía la ilusión del nacimiento de su hijo, el reconocido actor se enfrentaba a la enfermedad de Olguita Sandoval, su madre. La valiente mujer pudo disfrutar de su nieto durante solo tres meses.

“Mi madre está presente todo el tiempo” contó Palomeque visiblemente afligido.

El actor, muy apegado a su mamá, sacó fortaleza. Mati, como lo llama, fue su motor, y se aferró a él. Como papá quiere cultivar en su hijo los principios y valores que sembró en él su mamá.