
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Linda Palma y Diego pulecio se conocieron por el cruce de sus trabajos, ella presentaba en City TV y él fue invitado junto con su banda Don Tetto para tocar en un programa del canal. Cuando vio a LÑinda quedó impactado a la primera, aunque ella confiesa que en ese momento no se percató de algo fuera de lo común.
Más tarde comenzaron a hablar por messenger y el 24 de octubre de 2010 concretaron su noviazgo y ahí empezó a forjarse la historia de amor que los llevó a dar el sí en el matrimonio. Sin embargo, en ese camino hubo intentos fallidos. En una primera ocasión, en 2015 Diego le pidió que se casara con él, pero para ese momento Linda aún no se sentía preparada.
(Le recomendamos: El príncipe Harry y Meghan son la nueva portada de la revista Vea).
Para 2016, Linda tuvo una recaída del padecimiento de esclerosis múltiple, que la hizo cambiar la forma de ver la vida. Su novio en ese momento fue su compañero.
“Agradezco que haya estado conmigo en los momentos más complicados de la enfermedad. Tenerlo a mi lado es una bendición”, asegura Linda Palma.
Más tarde en 2018, Diego volvió a intentar la pedida de mano, en un viaje que preparó a Barichara, y sin dudarlo la presentadora aceptó su propuesta. Después comenzaron las acciones con el fin de organizar el día de la boda, no obstante “siempre que queríamos organizar la boda, algo pasaba. En la vida de ella y la mía han sucedido cosas fuertes… Siempre hay algo: el tiempo, el trabajo, el presupuesto, la salud, la familia, etc.”, expresó el músico.
(Le puede interesar: Luly Bossa en la nueva portada de la revista Vea).
Finalmente, el 18 de marzo de 2021 la pareja dio el si en una ceremonia civil y con una celebración familiar, en el que disfrutaron de cada momento como lo soñaron. Por ahora disfrutan de esta unión y no descartan celebrar pronto su matrimonio católico, que podría ser en Villa de Leiva o Barichara.