Lo que sabemos de la octava temporada de Game of Thrones

A pocas horas de que HBO transmita el final de temporada de esta serie, una de la más populares en la historia reciente de la televisión, estos son los tres datos claves para los últimos capítulos de esta historia.

Redacción Entrenimiento
27 de agosto de 2017 - 08:19 p. m.
Se espera que el estreno de la octava temporada sea a finales de 2018 o comienzo de 2019. / Cortesía
Se espera que el estreno de la octava temporada sea a finales de 2018 o comienzo de 2019. / Cortesía

El estreno mundial del último capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones está programado para hoy a las 8:00 pm (hora colombiana). Para muchos, las horas previas de la transmisión es tiempo de ansiedad y de nervios a la espera de saber qué personaje morirá (una de las estrategias más común de los escritores de la serie), y cómo será el esperado encuentro entre los protagonistas del juego de tronos: Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y John Snow.

Mientras llega la noche, aquí le explicamos lo que está claro desde ya para la temporada ocho de la serie. Son tres datos claves que pueden ayudarle a calmar la desazón para el final de temporada de esta noche.

Tentativas de la fecha de estreno

Los productores de HBO no han revelado todavía la fecha de transmisión del primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones. Sin embargo, ya se saben detalles de cuándo se empezaría a rodar. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, dijo en una entrevista a comienzos de este mes, que en octubre de este año comenzará la producción de la temporada. Esto quiere decir que, teniendo en cuenta los tiempos que maneja la productora y la manera en que han trabajado en el pasado, el estreno podría esperarse para junio o julio de 2018, o para marzo o abril de 2019.

Todavía quedan seis episodios

Con la decisión de los productores de dividir los 13 episodios finales de la serie en dos temporadas, se sabe que quedan seis entregas. Lo que todavía no es claro es cuánto van a durar. Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, explicó en una entrevista con Entertainment Weekly que considera excesivo que cada episodio dure dos horas. “Pero es un gran show, entonces todavía no lo sabemos”, aclaró Bloys.

¿Cuatro producciones más?

Aunque la octava temporada es la última en de Game of Thrones, HBO ha dicho que están trabajando en cuatro “spinoffs” diferentes para seguir con esta historia de fantasía. Casey Bloys le ha explicado a los fans que estas producciones solo podrán salir al público por lo menos un año después del final de la serie y que David Benioff y D.B. Weiss, los escritores del programa de televisión, no participarán de estas series derivadas.

Para acompañar su espera del estreno del final de temporada, aquí le recordamos el trailer. 

Por Redacción Entrenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar