Noticias Caracol (7:00 p.m.) marcó anoche 8:48%

Lo que vieron los televidentes en Colombia este jueves 8 de febrero

El conteo diario sigue mostrando la supremacía de dos producciones: “Tarde lo conocí” y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”. La primera obtuvo ayer un 13.69%, mientras que la segunda registró un 12.61%.

La serie “Garzón”, protagonizada por Santiago Alarcón, logró anoche un rating de 6.16%. Cortesía

Durante la noche del jueves 8 de febrero, el nivel de medición de audiencias en Colombia sigue evidenciando la inclinación del público por dos propuestas audiovisuales bien distintas. Por un lado, la historia de Patricia Teherán, presentada por Caracol Televisión bajo el nombre de “Tarde lo conocí”, registró un 13.69%; mientras que “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” marcó 12.61%. A lo largo de toda esta semana, el homenaje a la artista vallenata jamás abandonó la primera casilla.

“The Wall”, concurso que está desarrollando la primera temporada y que ayer exhibió su octavo capítulo al aire mantiene sus cifras día a día. La noche del miércoles 8 de febrero obtuvo un 11.27%, una cifra muy parecida a la conseguida este jueves en el horario de las 8:00 p.m.: 11.15%.

Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo consiguió en el más reciente conteo un 8.48% de rating en su primera entrega, antes de la transmisión del espacio denominado NS Noticias (el Noticiero del Senado), que alcanzó un 7.09%. La parte final de Noticias Caracol logró 5.94%.

“Garzón”, serie que estrenó RCN Televisión el lunes 15 de enero en la franja de las 9:00 p.m., tuvo un rating de 6.16% y escaló algunas posiciones dentro del conteo de los programas más vistos de la televisión colombiana este jueves 8 de febrero.   

El informativo del canal Caracol pero en su emisión del medio día (12:30 p.m.) se destaca en la franja de la tarde al reportarse con un 5.86%. Noticias RCN de las 7:00 p.m., obtuvo un porcentaje de 5.66.

Al cierre de la tabla aparece otro programa de la tarde y es la serie de unitarios “La rosa de Guadalupe” (5.65%), que transmite RCN Televisión y que ha resultado ser una iniciativa irregular en el horario vespertino, porque sale y entra del top sin una explicación aparentemente lógica.       

Fuente: Kantar Ibope Media