Publicidad

'Los años maravillosos' tendrá versión colombiana

La producción ya tiene fecha de estreno y un elenco seleccionado.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 08:44 p. m.

CM& había anunciado en 2011 la compra de los derechos de la historia por una productora colombiana, lafiscalia.com contó que el próximo 15 de febrero sería el estreno de la adaptación que emitirá el Canal Caracol.

‘The wonder years’, título original del seriado emitido entre 1988 y 1993, cuenta en retrospectiva la infancia de Kevin Arnold a finales de los sesenta y comienzos de los setenta, interpretado por Fred Savage (en su faceta de niñez), y Daniel Stern (como adulto y narrador de la historia).

Este remake colombiano contará con los actores Greicy Rendón, Santiago Moure, Marcela Agudelo y Constanza Duque, entre otros.

El programa se emitirá los sábados a las 6:30 de la tarde.

En el pasado se había especulado sobre la posible participación del intérprete Julián Arango en el papel de Jack Arnold, padre del protagonista de la historia y uno de los personajes más importantes de la serie.

‘Años Maravillosos’ fue retransmitida, en su formato original, en variadas ocasiones y cadenas de la televisión colombiana, incluyendo el Canal Uno, Canal A, Canal Capital y Caracol Televisión.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar