Los Auténticos Decadentes tendrán su MTV Unplugged

El especial musical se grabará en Buenos Aires el próximo 24 de mayo y se transmitirá un mes después por televisión.

Redacción medios
24 de abril de 2018 - 10:01 p. m.
Los Auténticos Decadentes. / Cortesía
Los Auténticos Decadentes. / Cortesía

Una nueva agrupación latinoamericana tendrá su MTV Unplugged, formato que consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. De trata de Los Auténticos Decadentes, que grabará el especial musical el próximo 24 de mayo en Buenos Aires en los Arenas Studios. Para el especial musical que será transmitido en septiembre por MTV Latinoamérica, la banda argentina recorrerá sus más de 30 años de carrera musical en compañía de amigos y fans.

"Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas", dicen Los Auténticos Decadentes.

Esta selección de MTV responde porque la agrupación "desafiado constantemente lo establecido y logrado fusionar múltiples estilos en canciones que han trascendido generaciones", sostiene Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil.

Los Auténticos Decadentes se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y son una de las bandas más antiguas de América Latina. A lo largo de su carrera han editado 10 álbumes de estudio y 2 DVD en vivo, superando el millón de discos vendidos. En su música mezclan géneros que van del ska al reggae o la balada, siempre acompañados por el rock.

 El anuncio del MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes se da a conocer días después de que Molotov grabara su concierto acústico en la Ciudad de México y que se lanzará en agosto próximo.

En los últimos años MTV a producido MTV Unplugged con artistas latinos legendarios como Emmanuel, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Los Tigres del Norte y Zoé.

El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994. Desde entonces han grabado Soda Estéreo, Shakira, Juanes, Maná y Julieta Venegas, entre otros.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar