"Los Hermanos Rausch", el programa televisivo de dos chefs colombianos

La producción, grabada en Colombia, es una mezcla entre reality y concurso. Se estrenará el próximo año.

Los hermanos Jorge y Mark Rausch, dos reconocidos chefs colombianos. Cortesía

Los hermanos Jorge y Mark Rausch, dos reconocidos chefs colombianos, han revolucionado la cocina latinoamericana a través de sus exitosos restaurantes y, ahora lo harán medianta la pantalla de Food Network Latinoamérica, canal que pertenece a la cadena Scripps Networks Interactive, de Estados Unidos.

"Estamos felices de poder mostrar al público latinoamericano cómo es nuestra vida, cómo se vive la adrenalina y el estrés en las cocinas de nuestros restaurantes y cómo es trabajar con la familia", comentaron los hermanos Rausch.

El objetivo del programa, grabado en Colombia, es inspirar a los amantes de la gastronomía mediante las experiencias de los hermanos Rausch, quienes han creado una empresa que se destaca por su sofisticación y calidad. También cuentan con el apoyo de Robert, su padre; IIan Rausch, su hermano menor; y sus esposas. Sin embargo, el trabajar con la familia causa algunos inconvenientes y es algo que pretenden mostrar. 

El programa contará con un formato de competencia en el que invitarán a seis practicantes, tres en el área de pastelería junto a Mark y los otros tres en la cocina con Jorge, para que aprendan de expertos y perfeccionen sus técnicas culinarias.  El estreno de esta nueva serie original se espera para el primer semestre del 2018.

 

 

últimas noticias