“Los Incorregibles”, la serie web que ganó el premio LATAM Digital Media 2017

La serie de Shock en coproducción con Dynamo fue nominada en agosto en la categoría “Mejor uso de video online” en la tercera edición de esos galardones.

Santiago Rivas, Adolfo Zableh y Liss Pereira. Captura de pantalla.

Los Incorregibles es una serie web conformada por los periodistas y comediantes colombianos Liss Pereira, Santiago Rivas y Adolfo Zableh, quienes buscan crear conciencia social mediante la irreverencia en la que cuestionan frente a las cámaras a ciudadanos que cometen comportamientos inapropiados como orinarse en las calles o colarse en TransMilenio.

La serie de Shock en coproducción con Dynamo fue nominada en agosto a los premios LATAM Digital Media 2017 de Wan-Ifra en la categoría “Mejor uso de video online”. Los galardones que se realizan en Buenos Aires, Argentina, reconocen los nuevos productos digitales en los que se mejora la experiencia de las audiencias mediante plataformas como Facebook y YouTube.

En esa misma categoría también estuvieron nominados el programa de opinión La Pulla, de El Espectador y conformado por María Paulina Baena, Juan Carlos Rincón, Juan David Torres y Santiago La Rotta; e Historias Extremas, de La Nación de Argentina.  

El 15 de noviembre recibieron el reconocimiento en la tercera edición de los premios. Mariangela Rubbini Quiñones, directora de Shock dijo sobre el formato que, “Los Incorregibles es el mejor ejemplo de una marca divertida, frentera, urbana, arriesgada, que protesta y se manifiesta e invita a la transformación de la sociedad”. 

Vea aquí uno de los capítulos: