Los 'maestros del sexo' vuelven a la televisión

El doctor Bill Masters y Virginia Johnson siguen explorando la sexualidad humana en la tercera temporada de "Masters of Sex".

El doctor Bill Masters y Virginia Johnson en "Masters of Sex". Cortesía

Este viernes se renueva la parrilla de HBO con el estreno de la tercera temporada de la serie "Masters of Sex", que vuelve con una gran dosis de pasión, drama y sexo.

Bill Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) siguen explorando científicamente la sexualidad humana en medio de una sociedad que condena y rechaza cualquier asunto referente a ese tema, ya que es considerado tabú.

Mientras adelantan el estudio sobre los efectos fisiológicos del sexo, Bill y Virginia son estigmatizados por la comunidad académica de la época. Sin embargo, consolidan su conocimiento en el libro "Reacciones Sexuales Humanas" y generan una revolución en la comunidad médica, la sociedad y sobre todo, entre ellos mismos.

En esta tercera entrega los televidentes serán testigos de cómo el doctor Masters y Virginia lideran este proyecto sexual que poco a poco se vuelve terapéutico tanto para ellos, como para las parejas con problemas sexuales.

La tercera temporada de "Masters of Sex" se estrena el 17 de julio a las 8 de la noche, una hora antes de la emisión de la nueva entrega de "Ray Donovan", serie protagonizada por Liev Schreiber.

Donovan está listo para hacer el trabajo sucio de las celebridades y famosos de Los Ángeles; así como hacer frente a los inesperados vuelcos que enfrenta a lo largo de su indecoroso trabajo.

La tercera temporada encuentra al protagonista alejado de sus socios comerciales por el asesinato de Kate McPherson (Vinessa Shaw), y de su familia después de un amorío con Abby (Paula Malcomson).
Todo cambia cuando se reúne con el magnate de medios, Andrew Finney (Ian McShane), quien necesita ayuda para manejar a sus hijos disfuncionales que compiten por el control sobre los asuntos de la familia: Casey (Guy Burnet) y Paige (Katie Holmes).

Temas relacionados

 

últimas noticias