Los nuevos programas de Caracol TV para las noches

El canal de televisión presentó "Desafío Súper Humanos Cap Cana", "Los Morales" y "La Nocturna", el 'reality' y las dos series que llegan a la pantalla la próxima semana. "

Redacción medios
15 de mayo de 2017 - 10:32 p. m.
En el lanzamiento de "Los Morales, "La Nocturna" y "Desafio Super Humanos Cap Cana". / Gustavo Torrijos.
En el lanzamiento de "Los Morales, "La Nocturna" y "Desafio Super Humanos Cap Cana". / Gustavo Torrijos.

"Los Morales, lo que se hereda se canta"
El estreno es el 22 de mayo a las 9:00 p.m. 

La historia inspirada en la vida y música de la dinastía Morales que se inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth Morales y finalmente sus hermanos los K Morales, quienes en diferentes épocas han dejado su huella en la música vallenata. Enmarcada en el maravilloso ambiente de Valledupar, con los sonidos de la guitarra y el acordeón, la serie refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien le tocó abrirse paso entre cocinas y todos los trabajos temporales que logró inventar mientras crecía en la música, sumado a la oposición de Carmelo Cuello, su rival. De ahí en adelante los Morales, los reyes del barrio Primero de Mayo, mantendrán una especial herencia en torno a este género.

“Es una serie divertida cantada con música y humor. Grabada en los paisajes más representativos de Valledupar: el río Guatapurí, el río Badillo y en lugares aledaños a la Sierra Nevada de Santa Marta; bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades con cámaras f55 que entregan una textura audiovisual agradable para todos los colombianos”, comentó Manuel Peñalosa, productor general de la serie.

La dirección estuvo a cargo de Andrés Biermann y Jaime Rayo, con libretos de Arleth Castillo, Adelaida Otálora, Erik King y Juan Sebastián Castillo. La serie cuenta con un espectacular elenco encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutiérrez, Oveida Benavides, Rafael Moreno, Christian Better, Vivian Ossa, Marianella Sinisterra, Marianny Egurrola, Edgar Vittorino, Maria del Carmen Romero, Marianne Scaller, Yorneis García, entre otros.

"Desafío Súper Humanos Cap Cana"
Estreno el 23 de mayo a als 8:00 p.m. 

En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas de Cap Cana en República Dominicana, el escenario de la versión 2017 del Desafío, donde se encontrarán 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lucharán por más 1.000 millones de pesos que estarán en juego.

En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora de este reality de aventura. Junto a ella estará Melina Ramírez, muy cerca de los concursantes. Será su amiga y junto a ella compartirán todas las experiencias de fiesta y placer que sólo se vive en un paraíso como Cap Cana.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, serán los territorios por los que lucharán los 36 participantes, a través de las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, y Desafío a muerte. En cada uno de estos desafíos, los representantes de las 6 regiones, deberán dejarlo todo, pues sólo la persistencia y el coraje, les permitirá seguir adelante, siendo la derrota sólo un motivo para volverlo a intentar.

"La nocturna"
Estreno el 24 de mayo a las 10:00 p.m. 

Cuenta la historia de Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar, Herney, Ingrid y Faber, quienes ingresan a estudiar una carrera técnica en la Universidad Graham, en el horario nocturno, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Una vez inicien a estudiar, estos ocho personajes se encontrarán con un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que pondrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

"La nocturna" cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar, la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras; y libretos de Ana María Parra y Gonzalo Vivanco. El elenco protagónico está confirmado por Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Bellén, José Daniel Cristancho, Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar