Los programas más vistos durante este jueves 17 de mayo en Colombia

“La mamá del 10”, “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” y “La Voz Kids” siguen dominando el prime time. Sus porcentajes anoche fueron: 14.48, 13.87 y 10.95, respectivamente.

Redacción medios
18 de mayo de 2018 - 01:22 p. m.
“Exatlón Colombia” entró al conteo desde su lanzamiento y su porcentaje ayer fue de 5.45. / Cortesía
“Exatlón Colombia” entró al conteo desde su lanzamiento y su porcentaje ayer fue de 5.45. / Cortesía

Durante la noche del jueves 17 de mayo, el nivel de medición de audiencias evidenció el favoritismo del público por la historia de “La mamá del 10”, que desde hace varias jornadas se ha ubicado en el primer renglón del rating. Su cifra de ayer fue de 14.48%.

El episodio más reciente de la novela “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” consiguió un porcentaje de 13.87, un monto que la establece en el segundo lugar del listado correspondiente a este jueves. 

El formato de “La Voz Kids”, cuya fórmula conquistó definitivamente a la familia colombiana en su tercera temporada, obtuvo anoche un rating de 10.95% en su penúltimo día de emisión. 

El segundo segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo logró un rating de 7.44%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” logró un registro de 7.15% en su horario habitual de las 11:00 p.m.

Más adelante en el sondeo del jueves 17 de mayo podemos encontrar un avance informativo de Noticias RCN, que obtuvo un rating de 5.80. Luego está NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 5.68%. Y un poco después se ubica el primer segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 5.61%.

Y la medición de audiencia continúa con el concurso con Noticias Caracol pero en su emisión de las 12:30 p.m., que alcanzó la cifra de 5.53%. 

Después está “Exatlón Colombia”, que con un monto de 5.45% se encarga de ponerle punto final al conteo de este jueves.

Ocho programas de Caracol Televisión y dos espacios del Canal RCN resumen la medición de audiencias correspondiente a este jueves 17 de mayo en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar