Los programas más vistos durante este jueves 19 de abril en Colombia

“La mamá del 10” y “La Voz Kids” siguen dominando el prime time. Sus porcentajes anoche fueron: 14.16 y 13.97, respectivamente. El Gran Debate Presidencial Primera Vuelta, de RCN Televisión, marcó 5.45%.

Redacción medios
20 de abril de 2018 - 02:44 p. m.
La serie "Sin tetas sí hay paraíso. El regreso" marcó este jueves 19 de abril un porcentaje de 12.61. / Cortesía
La serie "Sin tetas sí hay paraíso. El regreso" marcó este jueves 19 de abril un porcentaje de 12.61. / Cortesía

La historia de “La mamá del 10”, que exhibe varios parajes de la región del Pacífico colombiano, ha tenido un comportamiento sorprendente en estos últimos días porque ayer logró un rating de 14.16% y ocupó el primer lugar en la medición de audiencia correspondiente al jueves 19 de abril.

“La Voz Kids”, cuya fórmula ha conquistado a la familia colombiana en su tercera temporada, también es un formato exitoso en las noches. El concurso musical obtuvo anoche un rating de 13.97%. 

El episodio más reciente de la novela “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” consiguió un porcentaje de 12.61, un monto que la ubicó en el tercer lugar del listado de este jueves 19 de abril.  

Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo logró un rating de 8.39%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

Más adelante en el sondeo del jueves 19 de abril podemos encontrar a "El señor de los cielos", que alcanzó un 6.30%. Y un poco después se ubica un avance informativo de Noticias Caracol con idéntico porcentaje (6.30).

"El Gran Debate Primera Vuelta", de RCN Televisión, marcó anoche 5.45%. “Garzón Vive”, también del Canal RCN, tuvo un comportamiento de 5.22%.

La novela turca "Elif" (5.20%) y Noticias Caracol en su emisión del medio día (4.82%) se encargan de cerrar el conteo.

Ocho programas de Caracol Televisión y dos espacios del Canal RCN resumen la medición de audiencias correspondiente a este jueves 19 de abril en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar