Los programas más vistos este jueves 12 de abril en Colombia

“La Voz Kids”, “La mamá del 10” y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” siguen dominando el prime time. Sus porcentajes anoche fueron: 14.78, 14.50 y 14.00, respectivamente.

Redacción medios
13 de abril de 2018 - 01:53 p. m.
La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” se mantiene en el top. Su episodio más reciente reportó un 14.00%.   / Cortesía
La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” se mantiene en el top. Su episodio más reciente reportó un 14.00%. / Cortesía

Durante la noche del jueves 12 de abril, el nivel de medición de audiencias evidenció el favoritismo del público por el formato de “La Voz Kids”, cuya fórmula ha conquistado a la familia colombiana en su tercera temporada. El concurso musical obtuvo anoche un rating de 14.78%. 

La historia de “La mamá del 10”, que exhibe varios parajes de la región del Pacífico colombiano, también ha tenido un comportamiento constante, de ahí que su cifra de ayer haya sido de 14.50%.

El episodio más reciente de la novela “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” consiguió un porcentaje de 14.00, un monto que la ubicó en el tercer lugar del listado correspondiente a este jueves. 

El segundo segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo logró un rating de 8.59%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

Más adelante en el sondeo del jueves 12 de abril podemos encontrar a NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 7.07%. Y un poco después se ubica el primer segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 6.96%.

“El señor de los cielos” no se emite durante esta semana y en su lugar Caracol Televisión transmite el especial periodístico “El país de los Jóvenes”, que logró registro de 6.73% a las 10:30 p.m.

“Garzón Vive”, un espacio del Canal RCN, también aparece en el sondeo con 6.25%.

El informativo del Canal Caracol pero en su emisión del medio día (12:30 p.m.) se destaca en el horario vespertino al reportarse con un 5.78%. Y la medición de audiencia se cierra con un avance informativo de la misma cadena, que obtuvo un porcentaje de 5.65. 

Nueve programas de Caracol Televisión y un espacio del Canal RCN resumen la medición de audiencias correspondiente a este jueves en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

  

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar