Así fue el rating de la televisión colombiana ayer

Los programas más vistos este lunes 22 de enero

“Tarde lo conocí”, en su recta final, ocupó el primer puesto y ayer obtuvo 14.48% en rating. La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” no cede terreno aunque ayer se desplazó a la segunda casilla con 14.30%. “Garzón” se aleja de la punta marcando 4.59%.

“Tarde lo conocí”, protagonizada por María Elisa Camargo, logró 14.48% de rating en su emisión del lunes 22 de enero.Cortesía

El espacio que se consolidó ayer en el primer lugar de rating fue “Tarde lo conocí”. El vallenato, el personaje emblemático de Patricia Teherán y la acertada interpretación que ha hecho de él la actriz María Elisa Camargo han provocado que la serie se mantenga en un sitio de preferencia en el gusto de la audiencia. Este lunes 22 de enero logró 14.48%.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, serie que transmite Caracol Televisión en su franja de las 10:00 p.m., se afianza también desde hace varios días y marcó anoche 14.30%. Esta propuesta audiovisual protagonizada por Carmen Villalobos y Carolina Gaitán conquistó al público desde su estreno.

El tercer lugar del conteo no es para una novela. Ayer el formato de entretenimiento llamado “La vuelta al mundo en 80 risas” alcanzó una cifra importante al llegar a 12.52%.

En la cuarta posición podemos encontrar con 7.48% a Noticias Caracol en su edición central de las 7:00 p.m. La temporada número cuatro de “El señor de los cielos” también marca bien y en su episodio de ayer obtuvo 6.82%.

En el desarrollo de la medición aparecen en este punto algunos programas de la tarde. La franja vespertina muestra a “La rosa de Guadalupe” y a “Los Reyes, ambas producciones emitidas por RCN Televisión, con 5.36% y 5.24%, respectivamente.

El informativo de Caracol Televisión, pero en su edición del medio día (12:30 p.m.),  vuelve a figurar con 5.09%. Elif, la novela turca que transmite la misma cadena, marcó este lunes 4.63%.  

La serie “Garzón” parece no convencer del todo al público colombiano y en su capítulo de ayer siguió cediendo terreno. Su rating del viernes fue de 4.98% mientras que ayer obtuvo 4.59%.    

Fuente: Kantar Ibope Media