"Los Puros Criollos" estrena tercera temporada

Políticos, payasos y el huevo más grande del país son algunas de las historias que se verán desde el próximo martes.

Santiago Rivas, presentador de "Los Puros Criollos".Cortesía Señal Colombia

El Condorito que es el dueño de un motel con 300 habitaciones temáticas, el huevo más grande o los diseños de ropa interior de Regina 11 son algunos de los temas que el presentador Santiago Rivas tratará la nueva temporada de "Los Puros Criollos" que se emitirá de lunes a viernes a las 8 de la noche (con repetición a las 12:30 del mediodía). (Ver video Adelanto de la tercera temporada de "Los Puros Criollos").

Esta nueva entrega está conformada por 20 capítulos, "resultado del trabajo de seis meses de producción en diversas ciudades y municipios colombianos, una correría que los llevó por Santa Marta, Medellín, Cali, Ibagué, Tunja, Bogotá, Villavicencio, Valledupar y Altamira (Meta )", informan los realizadores.

Así pues, en "Los Puros Criollos" abundan las anécdotas que demuestran que el programa logra la completa identificación de los colombianos con los ‘otros’ símbolos patrios. (Ver galería Tercera temporada de "Los Puros Criollos").

Este 2014 las historias son protagonizadas por políticos, payasos, mecánicos, héroes, rusos, perros, una gallina, escarabajos, moteles, misceláneas, el corrientazo, el bocadillo veleño, los amasijos, los juegos, la bandera, los versos, los mitos de las ciudades, la economía, los santos y la crónica roja.

Los televidentes podrán ver entonces a Santiago Rivas, ganador dos años consecutivos a Mejor presentador de programa de entretenimiento en los India Catalina, subirse a una bicicleta para contar la historia producida en Tunja de un joven que hoy se alista para participar en Tour de l'Avenir en Francia, que arranca el 23 de agosto, e incluso compitió una corta carrera con "Nairo Quintana", o mejor, con un doble suyo, al que ganó "por una barba".

El capítulo de los políticos criollos, grabado en plenas elecciones presidenciales, el equipo dio con el paradero de Luis Eduardo Díaz, el lustrabotas que llegó al Concejo y hoy tiene un puesto de dulces en el norte de Bogotá. De este capítulo también hacen parte dos expresidentes y dos exvicepresidentes, así como un torero aspirante a la presidencia que quería ponerle hélices a los carros para evitar los trancones.

Dirigido por Néstor Oliveros, "Los Puros Criollos" completa ya 63 símbolos de nuestra identidad nacional. El Divino Niño, la Chocolatina Jet y el sombrero vueltiao, el Almanaque Bristol, el Renault 4, los reinados, el tejo y el ChocoRam, cada uno de los episodios se puede volver a ver en el canal de Señal Colombia en Youtube (www.youtube.com/senalcolombia).

"Los puros criollos" es el contenido más querido y de mayor identificación, reconocimiento y recordación de Señal Colombia. Es un proyecto de gran aceptación por parte de nuestros televidentes, tanto en su formato como en su componente de humor. La reconocida calidad de la serie, la trayectoria del equipo productor, que cuenta en su haber con varios seriados de calidad producidos para el canal y la excelente conducción de Santiago Rivas, son algunas de las razones para haber realizado una tercera temporada, que seguramente será tan exitosa como las dos anteriores", asegura Jaime Tenorio, coordinador de Señal Colombia.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo 21 de agosto de 2018