"Los secretos de la Mansión Rocheville", el nuevo drama de suspenso de Eurochannel

Esta miniserie francesa se estrena el próximo 28 de febrero.

-Redacción Medios
22 de febrero de 2019 - 06:56 p. m.
En esta saga familiar, que se extiende entre 1893 y 1968, los destinos de las familias Rocheville y Cavalli se entrelazan.  / Cortesía
En esta saga familiar, que se extiende entre 1893 y 1968, los destinos de las familias Rocheville y Cavalli se entrelazan. / Cortesía

La mansión Rocheville es una vieja estancia con paredes que hablan y muchos fantasmas del pasado que son capaces de lo peor y lo mejor. Allí, Víctor de Rocheville (Alexandre Brasseur) y su amigo Fabio (Jérémie Covillault), el hijo de un sirviente, vivieron una infancia despreocupada, protegida y han experimentado los caprichos y las vicisitudes de la vida.

Esa es la trama general de "Los secretos de la Mansión Rocheville", la miniserie que Eurochannel estrena este 28 de febrero.

Este producto televisivo francés consta de cinco episodios, por lo que espectadores podrán seguir cómo Víctor de Rocheville supo de los misterios de la hermosa mansión de sus antepasados, pilar de la viña de Villeblanche.

A medida que la historia avanza, y los protagonistas cambian a lo largo de 70 años y cinco generaciones, los Rocheville son afectados por los grandes cambios de la historia, y son víctimas de un secreto, fuente de odio y maldiciones.

En esta saga familiar, que se extiende entre 1893 y 1968, los destinos de las familias Rocheville y Cavalli se entrelazan. Los amos y los sirvientes están siempre unidos en un misterio que tardarán generaciones en descubrir… pero ¿lograrán los Rocheville conservar su mansión y limpiarla de su sórdido pasado?

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar