¿Los Simpson se terminan? Este supuesto final está rompiendo la red

Noticias destacadas de Medios

La reconocida producción podría ya haber mostrado el desenlace de la serie y de sus personajes en uno de los capítulos, que para muchos de sus fanáticos pasó inadvertido.

Los Simpson han sido a lo largo de sus 31 años de existencia, una de las series más exitosas. Se ha basado en críticas de la sociedad estadounidense e incluso muchos han llegado a reconocerla como una ficción que predice sucesos de la vida real. Algunos aseguran que la serie ya ha revelado el final de la familia amarilla.

(Le recomendamos: Las teorías del por qué Homero dice Jebús y no Jesús)

De acuerdo con varios fanáticos, el episodio 21 se transmitió en la temporada 29 el 20 de mayo de 2018 y podría indicar el final de la producción, que para muchos pasó inadvertido.

El episodio llamado “Flanders’ Ladder” muestra el desenlace de Homero, Marge, Bart y Lisa y algunos otros personajes de la serie, el cual es revelado por Bart, quien logra ver cómo morirán mientras se encontraba en estado de coma. En el mismo episodio, el único personaje que al parecer no muere es Maggie.

Entre algunas de las predicciones que la han hecho popular se encuentra el vestuario de posesión de Kamala Harris, quien vestía muy similar a Lisa en el capítulo donde aparece como la primera presidenta de Estados Unidos. Así como también la toma del Capitolio en Estados Unidos.

Comparte en redes: