"Los Simpson" tendrán un episodio al estilo de "Vengadores: Endgame"

Noticias destacadas de Medios

En el capítulo titulado "Bart the bad guy", Bart obtiene acceso anticipado a la secuela de la popular franquicia de superhéroes "Vindicador".

Durante más de 30 años, Los Simpson han estado parodiando todo tipo de celebridades y elementos de la cultura pop. Y el capítulo de esta semana viene con sorpresa especial ya que contará con varios invitados de las oficinas de Marvel, entre los que se encuentran los hermanos Russo o el mismísimo Kevin Feige. (Lea: Los Simpson: las razones por las que Hank Azaria no es más la voz de Apu)

— The Simpsons (@TheSimpsons) February 28, 2020 El episodio titulado Bart the bad guy promete estar cargado de referencias a Vengadores: Endgame, como ya adelanta su imagen oficial, una parodia del póster de la película en la que los personajes de Springfield se convierten en una suerte de superhéroes y supervillanos con referencias no sólo a Marvel, sino también a DC.

El capítulo especial Vengadores cuenta además con el cameo de los hermanos Russo, directores de Endgame, la actriz Comie Sumlders (Maria Hill) y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien pondrá voz a Chinnos, la satírica representación del Titán Loco Thanos(Lea: Confirmado: Habrá otra película de "Los Simpson")

— Matt Selman (@mattselman) February 25, 2020 Los Simpson han hecho importantes referencias al mundo de los cómics, tanto de DC como de Marvel a lo largo de sus 30 temporadas. El mayor representante de la cultura comiquera es el dueño de la tienda de tebeos, que entre otros ha recibido la visita de Stan Lee o Alan Moore. Pero es la primera vez que dedican un episodio completo al cómo la moda de los spoilers afecta a los grandes creadores de contenido, en este caso a los hermanos Russo y su equipo.
— Matt Selman (@mattselman) February 26, 2020
Comparte en redes: