"Los Simpsons" celebrarán su aniversario número 30 en el Festival de cine de Tribeca

El evento contará con la emisión de dos episodios ("Marge vs the Monorail" y "The Day the Earth Stood Cool") seguido por un panel de conversación moderado por Yeardley Smith, más conocida por su voz, que da vida a Lisa Simpson.

- EFE
19 de marzo de 2019 - 12:40 p. m.
Los Simpson.  / Agencia Europa Press
Los Simpson. / Agencia Europa Press

El equipo de creadores de "Los Simpsons", James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Matt Selman y Harry Shearer, celebrará el 30 aniversario de la serie más longeva de EE.UU. en el festival de cine de Tribeca en Nueva York, informó este lunes la organización. (Le puede interesar: Habrá dos temporadas más de "Los Simpson")

El evento contará con la emisión de dos episodios ("Marge vs the Monorail" y "The Day the Earth Stood Cool") seguido por un panel de conversación moderado por Yeardley Smith, más conocida por su voz, que da vida a Lisa Simpson, en el que los creativos de la popular serie analizarán su "legado" en la historia de la televisión.

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar