Madonna baila twerking y confiesa que besó a Michael Jackson

La 'reina del pop' protagoniza la nueva entrega del "Carpool Karaoke" del programa de James Corden.

Madonna y James Corden.

Los avances de la sección "Carpool Karaoke" de James Corden protagonizada por Madonna prometía ser divertida y legendaria; y así fue. Durante la emisión en el programa "The Late Late Show" la 'reina del pop' ofreció un show espectacular, si se tiene en cuenta que la sección se graba en una camioneta. (Leer Hijo de Madonna es detenido por posesión de cannabis).

"Vogue", "Papa don’t preach" y "No cry for me Argentina" fue el repertorio con el que Madonna y Corden comenzaron la entrevista en la que la cantante comentó que besó a Michael Jackson, quien murió en 2009.  (Leer Michael Jackson, la estrella fallecida que más dinero genera).

Los avances promocionales del "Carpool Karaoke" ya contaban que Corden, quien presentará la gala de los premios Grammy 2017, le preguntaba a la 'ambición rubia' sobre el tema, pues en los años 90 la 'reina del pop' y el 'rey del pop' disfrutaron de varias citas e incluso acudieron a los Óscar juntos en una ocasión. (Leer Humorista James Corden presentará los premios Grammy 2017).

"Bueno, pues fui yo porque la verdad es que él era un poco tímido", dijo la artista. "Sin embargo, fue un cómplice complaciente", dijo Madonna. (Leer Madonna celebra en Cuba su 58 cumpleaños).

No es la primera vez que Madonna habla de su relación con Michael Jackson. El año pasado, durante la promoción de su disco "Rebel Heart", recordó su extraña relación con el 'rey del pop', con quien simpatizó por el hecho de vivir un éxito similar, pero con el que nunca llegó a conectar totalmente.

"Él era muy tímido. Creo que nunca tuvo una infancia y era dolorosamente íntimo. Pienso que él se sentía eternamente torturado por la gente, y que nunca fue feliz con el aspecto que tenía. Para mí era importante hacerle ver que yo no le juzgaba", explicó.

En el video que dura más de 13 minutos también hubo tiempo para cantar y bailar al ritmo de "Bitch i'm Madonna", por lo que estacionados en una calle de Nueva York la cantante hizo unos pasos del famoso 'twerking' que popularizó hace unos años su colega Miley Cyrus en una entrega de los premios MTV. (Galería Miley Cyrus lució provocadora y sexual en los MTV 2013).

En la entrevista Madonna aseguró que en su casa es "Julie Andrews. No fumo, no salgo, soy muy convencional".

Aunque Madonna ha demostrado en infinidad de ocasiones que su gusto por la provocación es un rasgo inherente a su fuerte personalidad, lo cierto es que en las últimas décadas la cantante también ha puesto de manifiesto -a pesar de que ese aspecto no haya generado tanto interés mediático- que se ha involucrado al máximo en un sinfín de causas humanitarias a través de sendas organizaciones sin ánimo de lucro, la fundación "Ray of Light" y "Raising Malawi". (Leer Madonna, furiosa porque vecinos no dejan entrar a sus hijos a apartamento de Manhattan).

Tanto es así, que el pasado viernes ofreció una íntima actuación en Miami para recaudar fondos que se destinarán al desarrollo socioeconómico del país africano, además de subastar varios objetos personales de gran valor. (Ver Madonna se reconcilia con Malaui, país donde adoptó a dos de sus hijos).

Temas relacionados