Publicidad

Madre de Caitlyn Jenner sintió que había 'perdido un hijo'

A Esther le costó asimilar el cambio de sexo de Bruce Jenner.

Con información de Bang Showbiz
07 de julio de 2015 - 05:55 p. m.
Caitlyn Jenner. / Bang Showbiz
Caitlyn Jenner. / Bang Showbiz

Esther (88), madre de la estrella televisiva Caitlyn Jenner (65), reconoce que en un principio no asimiló demasiado bien la noticia de que su hija, conocida en aquel entonces como Bruce, iba a someterse a un proceso de cambio de sexo para convertirse en mujer. (Galería Nuevas imágenes de la transformación de Caitlyn Jenner).

"Mi primer pensamiento fue: 'He perdido a mi hijo'. Pero luego recapacité y me dije: '¿Sabes qué? Salgo ganando'", asegura la madre de Caitlyn en uno de los adelantos promocionales del programa de telerrealidad 'I Am Cait'. (Ver Adelanto de 'I Am Cait', protagonizado por Caitlyn Jenner).

Una vez conseguida la aprobación de la mayoría de sus familiares y amigos, el próximo objetivo de la ex deportista olímpica es "ponerse al día" con la comunidad transexual.

"Hasta ahora siempre me había aislado completamente de la comunidad transexual, así que tengo que ponerme al día con muchas cosas. Siento un gran respeto por este grupo de personas tan valientes, así que quiero hacerlo bien para contar todas las versiones de la historia. Para mí, esa es la gran pregunta: ¿estoy haciéndolo bien?", reveló Caitlyn en el primero de una serie de artículos titulados 'The Real Me' en su cuenta de Who Say.

Caitlyn también viene una gran responsabilidad; y así lo explicó al referirse a su nueva serie, The Real Me: "Contar mi historia y ponerme en contacto con otras similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades". (Leer "Llámenme Caitlyn": Bruce Jenner se presenta al mundo como mujer).

'I Am Cait' tiene programado su estreno para el 2 de agosto por E!
 

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar