Majida y Jordana Issa, La Diabla tiene una hermana

En la serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” esta dupla, que tiene la misma sangre tanto en la vida real como en la ficción, hará temblar a las dos Catalinas.

Majida actúa con su hermana Jordana Issa en la serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”. Cortesía

En dos cosas se concentró Majida Issa para construir a Jéssica Beltrán, la perversa de la serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”. Le dio fuerza a la mirada del personaje y quiso otorgarle con su corte de pelo, una apariencia algo masculina. Con los ojos, La Diabla habla, atemoriza y convence. Con el look, hace que los demás tengan la plena seguridad de que ella es la número uno del clan.

Todo ese proceso de construcción, doloroso muchas veces para Majida Issa, tiene recompensas sustanciosas como el reconocimiento del público y ahora la posibilidad de trabajar al lado de su hermana Jordana Issa, quien entra a hacer parte del elenco de la exitosa serie, que transmite para Colombia Caracol Televisión desde el 9 de enero.

“Había que buscar una actriz muy parecida a mí porque aparecerá una hermana de La Diabla y estaba claro que la única que se parecía era mi hermana Jordana. Hubo un proceso de casting con cinco actrices más que tenían rasgos similares y finalmente ella se quedó con el personaje. Logramos parecernos mucho, podrían confundirnos”, le contó hace unos días Majida Issa a El Espectador.

 

Jordana, quien ya tiene una trayectoria de más de siete años en la televisión nacional figurando en proyectos como “A corazón abierto”, incursiona en “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” para evidenciar parte de esa complicidad que en la vida real caracteriza a las hermanas Issa. 

Hace poco, Majida manifestó en su cuenta en Instagram lo siguiente: “Es para mí una felicidad enorme contarles que la mujer con la que estoy compartiendo estas escenas es mi hermana en la vida real”.

Y más adelante dijo complementando la idea: “Mujer a la que amo, talentosa, disciplinada y estudiosa de lo que nos gusta hacer. Te amo y es un honor para mí cada segundo de ficción compartido contigo”.

Familia que trabaja unida permanece unida, parece ser el lema de las Issa porque ellas tienen otros vínculos en la serie que relata la disputa entre las Catalinas (Santana y Marín) contra Las Diablas (Jéssica y Daniela). Hay que recordar que Catherine Siachoque es tía política de Majida y Jordana, sobrinas del actor y director Miguel Varoni. 

 

últimas noticias