Maratón de Pokémon en Cartoon Network

El canal invita a recordar la historia entre Pikachu y Ash, justo antes del estreno de la película "Detective Pikachu".

La marca Pókemon que fue lanzada en 1996.Cortesía

Entre el 6 y el 12 de mayo Cartoon Network dedica un especial a Pokémon para así preparar a los fanáticos para el estreno del filme "Detective Pikachu". Los televidentes tendrán la oportunidad de ver una maratón de episodios legendarios y una película. (Le puede interesar: Según la ciencia, este es el Pokémon inicial más poderoso).

La vida en Alola es cada vez es más emocionante y llena de aventuras para Ash y Pikachu; nuevos amigos y muchos retos los esperan, desde una pesada fiebre, un placentero viaje, una excursión de celebración de la Escuela Pokémon, hasta una visita al Gimnasio Celeste.

De recordar la historia de cómo se conocieron Pikachu y Ash y formaron una de las más queridas y fuertes amistades, el canal emitirá "Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!" el viernes 10 de mayo a las 8 de la noche, con repetición el sábado 11 a las 12 del mediodía y el domingo 12 a las 9 de la noche.

 

Al inicio de su aventura como entrenador, Ash debe elegir a su primer Pokémon el día de su cumpleaños y se encuentra con el obstinado Pikachu, con quien fortalecerá sus lazos de amistad y será testigo de la grandeza de uno de los Pokémon legendarios de la región. La búsqueda de esta gran criatura los llevará a encontrarse con viejos conocidos y nuevos amigos, desafíos y épicas batallas Pokémon.

Y para cerrar la 'Poké-semana', Cartoon Network anuncia una maratón de dos horas con los mejores episodios de Pokémon el domingo 12 de mayo a las 12 del mediodía.

La marca Pókemon que fue lanzada en 1996 y que hasta el momento cuenta con videojuegos, juegos de cartas coleccionables, una serie de televisión de anime cuya su vigésima temporada que está disponible en 98 países, películas animadas, libros, cómics de manga, música, juguetes, mercaderías y aplicaciones, incluido el muy popular Pokémon GO

Este año la marca se renueva con "Detective Pikachu", película cuyo estreno mundial está previsto para el 10 de mayo. Ryan Reynolds, quien pone la voz a la mascota de la franquicia Pokémon en esta cinta, es el protagonista de la misma junto con Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman, el hijo de 21 años de un detective desaparecido y que cuenta con la ayuda de Pikachu para encontrarlo. (Galería: Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer bebé).


Al darse cuenta de que puede hablar con Pikachu, algo único en el mundo, unen sus fuerzas para desentrañar el misterio en las calles de Ryme City (Ciudad Rima), una urbe que mezcla aspectos de la isla de Manhattan en Nueva York con otros de la capital de Japón, de donde es originaria la saga.