Mariah Carey presenta su documental "Mariah's World"

Se estrena en diciembre, pero la cantante asegura que aún no sabe si su exesposo Nick Cannon aparecerá en algún capítulo.

Mariah Carey en la presentación de "Mariah's World".AFP

El próximo 13 de diciembre el canal E! estrena mundialmente "Mariah's World", el documental de ocho entregas que sigue a la cantante Mariah Carey en su gira "Sweet Sweet Fantasy" por el Reino Unido, Europa y África, a la vez que planifica su próxima boda con el millonario James Packer. (Video Adelanto del documental "Mariah's World").

"Mariah garantiza acceso exclusivo a su vida detrás del micrófono, incluyendo sus familiares, amigos y el íntimo círculo de colaboradores que la mantienen en la cima del éxito", informa el canal E! este jueves al anunciar que el documental se estrenará simultáneamente en Norte América, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, África y Latinoamérica. (Leer La dieta que sigue Mariah Carey para perder peso).

"Mariah's World" se lanza en Estados Unidos y Canadá el próximo 4 de diciembre, pero a Latinoamérica llegará el 13 del mismo mes. (Galería Mariah Carey prueba suerte como DJ).

El anuncio se da a conocer justo cuando Mariah Carey participó en el panel semestral de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association), donde comentó que aún no sabe si su exmarido Nick Cannon aparecerá en algún capítulo.

"Yo no he dicho en ningún momento que Nick vaya a aparecer [en el programa]. Dije que sí había estado durante la grabación, pero no sé qué aparecerá y qué será eliminado en la versión final del montaje", dijo la cantante sobre Cannon, con quien tiene dos hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, de cinco años.

Quien sí tiene unos minutos asegurados es su prometido James Packer, quien la cantante asegura que es un experto en "regalar grandes momentos a las cámaras".

En el documental tampoco podían faltar los mellizos de la artista, Moroccan y Monroe, que han demostrado tanta soltura ante las cámaras que su orgullosa madre ya está pensando en crear un programa paralelo al suyo en el que ellos sean los protagonistas absolutos.

"Mis hijos podrían tener su propio programa porque son muy divertidos", confesó.

Además de desvelar los secretos de su gira "Sweet Sweet Fantasy" -en la que la intérprete ha estado inmersa a lo largo de este último año-, Mariah Carey también espera que el documental permita a sus fans conocer a la persona que se esconde bajo su reputación de diva.

"No creo que nadie sepa realmente cómo soy de verdad, porque cuando me ven en la tele no hay tiempo suficiente para que me conozcan. Mi objetivo es que este documental sea un trabajo para mis fans que perdure en el tiempo", confesó la artista que está a punto de comenzar la segunda mitad de show residencial "Mariah #1 to Infinity" en el Caesars Palace de Las Vegas.