“Garzón” registró anoche 5.86%

Martes 6 de febrero: así fue el rating ayer en Colombia

El top cinco de los programas más vistos de la televisión colombiana se mantuvo intacto, según la más reciente medición de audiencias. Las series “Tarde lo conocí” y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” parecen indestronables con 13.54% y 12.94%, respectivamente.

El concurso “The Wall”, después de una semana de estreno, obtuvo un rating de 12.55%. Cortesía

El martes 6 de febrero el espacio que más motivó al público para que se sintonizara con él fue la serie “Tarde lo conocí”, que marcó 13.54%. El anunciado final de la producción dedicada a exaltar el aporte artístico de Patricia Teherán nunca ha abandonado los primeros renglones del conteo.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, que Caracol Televisión emite en su horario de las 10:00 p.m., tampoco pierde terreno en la medición de audiencias y en su más reciente episodio obtuvo 12.94%.  

“The Wall”, el programa concurso que conduce Andrea Serna y que fue grabado hace un par de meses en un estudio de grandes dimensiones en Sao Paulo, Brasil, se consolida en la tercera casilla. Este martes llegó a la interesante cifra de 12.55%, después de una semana de su lanzamiento.

Al espacio de entretenimiento le sigue Noticias Caracol en su emisión de las 7:00 p.m. La edición central del informativo, comandado a esa hora por los presentadores María Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas, logró un rating de 8.16%.

La cuarta temporada de “El señor de los cielos” también parece tener un lugar reservado dentro de la medición. Su episodio más reciente, a las 11:00 p.m., se reportó con 6.58%.

La serie “Garzón”, de RCN Televisión, superó el promedio obtenido desde su fecha de estreno, el 15 de enero. Este martes su marcación fue de 5.86%, y escaló varios lugares en el sondeo.

Durante la tarde, el conteo exhibió el siguiente comportamiento: “Los Reyes” (5.21%); “La rosa de Guadalupe” (4.86%), ambos espacios transmitidos por RCN Televisión; y Noticias Caracol de las 12:30 p.m. (4.84%).

El top de los programas más vistos en la televisión colombiana lo cierra el seriado de corte juvenil “Tu voz estéreo” con 4.47%.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

últimas noticias