"Marvel's Jessica Jones" estrena segunda temporada el 8 de marzo de 2018

Según el segundo avance de la serie, la investigadora privada está dispuesta a encontrar las respuestas que busca desde hace 17 años.

Imagen de "Marvel's Jessica Jones".Cortesía

La segunda temporada de la serie "Marvel's Jessica Jones" se estrenará el 8 de marzo de 2018. En esta ocasión, la investigadora privada debe reconstruir su vida después del asesinato de Kilgrave, su verdugo.

El segundo tráiler estrenado por Netflix muestra a una Jessica Jones explorando su pasado desde que su familia murió en un accidente, y ella fue salvada y usada para realizar experimentos.

"Nos crearon aquí. A mí y a algo más. La única forma de hallarlo es abrir más la puerta", dice el personaje interpretado por la actriz Krysten Ritter.


Jessica Jones también hace parte del proyecto "The Defenders", la primera serie original que producen con los personajes Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), quienes también tienen sus propios programas en la plataforma de streaming.

La relación entre Marvel y Netflix comenzó hace cuatro años con el compromiso de contar la historia de los cuatro personajes de los Defensores: "Daredevil", "Jessica Jones", Iron Fist y "Luke Cage", porque "El éxito será llegar a un público más allá del que ya es fan de los superhéroes".

 

últimas noticias