Miley Cyrus confirma su participación en temporada de 'Black Mirror'

La cantante hizo referencia a su participación en la serie de Netflix y reconoció que quedó muy satisfecho con el trabajo realizado.

BANG Showbiz
13 de diciembre de 2018 - 12:42 p. m.
Miley Cyrus. / Cindy Ord / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Miley Cyrus. / Cindy Ord / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

La cantante Miley Cyrus regresará a la pequeña pantalla con la temporada de Black Mirror, la popular serie que explora en cada uno de sus episodios los aspectos más oscuros de los avances tecnológicos. (Lea: Mamá de Miley Cyrus la convenció de volver a fumar marihuana)

La estrella del pop ha estado rodando desde noviembre su participación en la franquicia en Ciudad del Cabo.
"Es una historia con muchas dimensiones, y de hecho estaba rodando mientras ocurrió la tragedia de Malibú. Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy rara para mí, porque estoy muy lejos de casa y la serie es bastante oscura por sí sola acaba de ser un poco espeluznante cuando pasas todo el tiempo sumergido en ese universo. Pero he descubierto mucho sobre y creo que pude utilizar todo eso y volcarlo [en el rol]", ha asegurado la antigua estrella juvenil en una entrevista al Programa radiofónico El show de Howard Stern.

Aunque el gigante del streaming Netflix -que adquirió los derechos de 'Black Mirror' en 2014- aún no ha confirmado el personaje de la artista ni la fecha de estreno de la próxima tanda de episodios, la hermana del artista, Brandi, se encargó de desvelar algunos detalles en su nuevo podcast Podcast de Thing Favorite With Wells & Brandi, asegurando por ejemplo que Miley compartirá protagonismo con Marc Menchaca, de la serie Ozark.

Este proyecto supone el primer trabajo interpretativo de Miley Cyrus desde que grabó la miniserie Crisis en seis escenas, de Woody Allen, para Amazon en 2016. Es su nuevo intento para quitarse la faceta de actriz Disney con Hannah Montana y continuó con varios filmes de la factoría y películas juveniles como La última canción o LOL. 

"En el momento en que digo que nunca volveré a hacer algo, pronto me encuentro otra vez ahí", ha bromeado acerca de los motivos que la llevaron a participar en 'Black Mirror'. "Ha sido la primera vez que termino sintiéndome muy orgullosa del trabajo que realizo, pero bueno, ya sabes, el que me haya gustado también puede significar que es horrible", dijo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar