Miniserie “Los miserables” se verá en Latinoamérica por Starzplay

Esta historia narrada en ocho capítulos es protagonizada por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

La producción estará disponible desde el próximo 12 de diciembre.Cortesía

La audiencia latinoamericana podrá ver la miniserie “Los miserables”, basada en el clásico de Víctor Hugo, a través del servicio de streaming Starplay, que recientemente estrenó la serie “Pennyworth”.

 “Los miserables” es la obra maestra de Víctor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos. Situado en la Francia del siglo XIX, la gistoria sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado.

 

Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette (Ellie Bamber). Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo) una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador. El elenco se complementa con Lily Collins, Josh O'Connor y la ganadora del Óscar, Olivia Colman.

Esta adaptación del guionista Andrew Davies se puede ver en ocho capítulos.

889518

2019-11-04T12:48:39-05:00

article

2019-11-04T12:49:28-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

Miniserie “Los miserables” se verá en Latinoamérica por Starzplay

71

1721

1792

 

"Klaus", la primera animación de Netflix

Netflix planea un spin-off de "La casa de papel"