Minnie recibe estrella en Hollywood 40 años después de que lo hiciera Mickey Mouse

La estrella de Minnie es la número 2.627. Otros personajes de Disney, como el Pato Donald, Campanita, Winnie The Pooh y Blancanieves han sido reconocidos con una de estas placas.

Redacción Medios con información de AFP
23 de enero de 2018 - 02:56 a. m.
AFP
AFP

Minnie Mouse recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, noventa años después de haber debutado con Mickey en Willi y el barco de vapor, en noviembre de 1928.

Su eterno novio, el ratón emblema de Disney, la modelo Heidi Klum y la cantante Katy Perry acompañaron a Minnie durante la ceremonia. "Estoy encantada de honrar a Minnie y a su magia", celebró Perry, quien también llevó un vestido rojo con lunares blancos. "Su estilo es el epítome de la moda divertida".

Le puede interesar: Nat Geo Kids produce en Colombia primer programa original de América Latina

El personaje de dibujos animados fue homenajeada 40 años después de su pareja, Mickey Mouse, quien recibió su estrella en 1978.

"Estoy muy feliz de que estés aquí en este día maravilloso. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!", dijo Minnie en el evento, al que también fue el presidente de Disney, Bob Iger.

"Eres un ícono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo, era hora de que recibieras tu estrella", dijo Iger.

Lea también: Así construyó Heath Ledger el mejor Joker de la historia

La estrella de Minnie es la número 2.627. Otros personajes de Disney, como el Pato Donald, Campanita, Winnie The Pooh y Blancanieves han sido reconocidos con una de estas placas.

Así se llevó a cabo la ceremonia: 

Por Redacción Medios con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar