"Miss Americana", el documental de Taylor Swift, estará en Netflix el 31 de enero

Noticias destacadas de Medios

El documental es un retrato crudo y revelador de una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo durante un periodo de su vida transformador.

La cantante estadounidense Taylor Swift estrenará el documental "Miss Americana", basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista ha compartido a través de sus redes el cartel oficial del documental, el cual estará dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por "After Tiller".

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Con una duración de 85 minutos, "Miss Americana" será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero. Posteriormente, se estrenará el último día del mes de enero en la plataforma de emisión en directo, la cual lo define como "provocativo, inspirador y emocional". (Puede leer: Documental sobre Taylor Swift inaugurará Sundance 2020)

"En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz", se lee en la reseña de Netflix.

El proyecto sale a la luz después de un 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

Comparte en redes: