Publicidad

Moviecity 'regala' la señal de sus canales premium

Durante unos días los suscriptores de televisión paga podrán ver gratis seis canales.

Redacción Entretenimiento
22 de abril de 2014 - 03:42 p. m.

Moviecity anuncia que entre el 24 y el 27 de abril los suscriptores de televisión por cable podrán disfrutar gratis la señal de seis canales gracias a la iniciativa Moviecity Freepass.

Se trata de los canales premium de Fox International Channels Latin America que incluye Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics, los cuales estarán disponibles y abiertos para los espectadores de televisión paga que posean cajas digitales.

Los televidentes podrán ver entonces películas taquilleras y disfrutarlas en idioma original y sin cortes comerciales. "Guerra Mundial Z" con Brad Pitt, "Rápidos y Furiosos 6" (Paul Walker, Vin Diesel), "Oblivion: El Tiempo del Olvido", protagonizada por Tom Cruise; "La Noche Más Oscura" (Jessica Chastain); "Star Trek: En la Oscuridad" con Chirs Pine y "Silver Linings Playbook: El Lado Bueno de la Vida", protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, son algunas de las que se podrán ver gratuitamente.

Adicionalmente, los espectadores podrán ver online el mejor cine en todo momento durante quince días ingresando a moviecityplay.com.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar