MTV desmiente producción de "Cartagena Shore"

El canal internacional informa que por el momento "no existe ningún plan de realizar esta producción en el país".

Ante la noticia publicada en varios medios sobre la producción del programa "Cartagena Shore", el canal internacional MTV informa que por el momento "no existe ningún plan de realizar esta producción en el país". (Leer Versión cartagenera de 'Jersey Shore' se estrena este año).

Por medio de un comunicado, MTV Latinoamérica sostiene que Colombia "es un mercado muy importante", por lo que ha realizado programas como "Catfish", pero aclara que "por ahora, una edición de la franquicia Shore en el país no está en los planes".

La noticia de la realización de "Cartagena Shore", inspirada en la serie norteamericana "Jersey Shore" de MTV, se difundió cuando dos productores independientes, Juan Sebastián Ramos del Valle y Sebastián Acosta confirmaron a Colprensa la intención de producir un reality para mostrar la vida de los millenials y resaltar la belleza, cultura y música de la Heroica.

Del Valle y Acosta prometieron un derroche de "aventuras, fiestas y alcohol" en "Cartagena Shore", y hasta hablaron de llevar a cabo un proceso de selección con jóvenes entre los 18 y 26 años.

Actualmente, MTV Latinoamérica graba los capítulos de "Acapulco Shore", el cual será estrenado en abril próximo.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias