MTV lanza nueva convocatoria del concurso "Agentes de cambio"

Está dirigida a jóvenes que impulsen un cambio global.

Redacción Entretenimiento
12 de noviembre de 2015 - 03:04 p. m.

El canal MTV lanza una nueva convocatoria de la tradicional convocatoria "Agentes de cambio", creada en 2006 con el fin de incentivar a los jóvenes de América Latina a compartir sus historias de cambio social en sus comunidades.
 
Ahora, el canal latinoamericano se asocia con Aflateen (Aflatoun Internacional) y Scotiabank para lanzar nuevamente el concurso en el cual se le alienta a los jóvenes a "crear un proyecto social o financiero que tendrá un impacto positivo en su comunidad".

"Nuestro objetivo es ayudar a los niños a desarrollar el potencial inmenso que ya poseen y así ayudarlos a mejorar su comunidad", dice Mario Cáder-Frech, vicepresidente senior de asuntos públicos y responsabilidad social empresarial para VIMN Américas. "Cuando se comienza a una temprana edad a aprender  buenas prácticas sociales y financieras, los jóvenes están más preparados para enfrentarse al mundo". 
 
La convocatoria está abierta hasta el 24 de enero y los interesados pueden postular sus ideas completando los retos y subiendo un video con la propuesta más emprendedora para su comunidad o el mundo en el sitio web aflateen.org/es.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar