"Narcos 3" se estrena el primero de septiembre

"Los carteles de la cocaína se basan en la sucesión", dice el agente Peña, y por eso es que la serie de Netflix se traslada a Cali para seguir la organización creada por los hermanos Rodríguez Orejuela.

Redacción medios
14 de julio de 2017 - 10:17 p. m.
El actor Damián Alcázar como Gilberto Rodríguez Orejuela y Alberto Ammann como Pacho Herrera en "Narcos 3". / Cortesía
El actor Damián Alcázar como Gilberto Rodríguez Orejuela y Alberto Ammann como Pacho Herrera en "Narcos 3". / Cortesía

"Narcos 3" se estrenará el próximo primero de septiembre, pues Netflix sabe que "los carteles de la cocaína se basan en la sucesión y mientras el mundo entero se concentraba en (Pablo) Escobar, Cali se volvió el cartel de cocaína más grande de la historia". (Recordar Así es como Pablo Escobar muere en la serie "Narcos").

Finalizada la segunda entrega con la muerte del capo del cartel de Medellín, la nueva temporada de la serie filmada en Colombia se enfocará en el imperio construido por los hermanos Rodríguez Orejuela. (Leer El lío por grabación de “Narcos” en Cartagena).

"Fingir que estos tipos no eran tan malos como el que los precedió, es un error", dice el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), quien a lo largo de su investigación se dará cuenta que este cartel opera de forma muy diferente al de Escobar y prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

En "Narcos 3" Gilberto Rodríguez Orejuela es interpretado por Damián Alcázar, mientras que su hermano Miguel es encarnado por Francisco Denis. El actor Alberto Ammann da vida a Pacho Herrera y Pepe Rapazote hace el papel de Chepe Santacruz Londoño, el hombre que dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

En esta temporada se suman los personajes de Jorge Salcedo (Matias Varela), jefe de seguridad de Cali que prioriza la protección de su esposa e hijos sobre sus jefe; los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), quienes entran a la operación con entusiasmo e inexperiencia; Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), el lavador de dinero del cartel -quien sin saber pone a su esposa Christina (Kerry Bishe) en peligro mortal-; y David Rodríguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del cartel.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar