Publicidad

NatGeo anuncia la producción "Killing Reagan"

Tras "Killing Kennedy" y "Killing Jesus", otro libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard se adapta a la televisión.

Redacción Entretenimiento
22 de junio de 2016 - 09:07 p. m.
"Killing Reagan" se estrenará simultáneamente en 171 países. / Cortesía
"Killing Reagan" se estrenará simultáneamente en 171 países. / Cortesía

"Killing Reagan" es la nueva producción de NatGeo sobre el expresidente estadounidense Ronald Reagan, que está basada en el libro homónimo de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La serie que promete ser un estreno mundial (171 países y 45 idiomas) sigue los pasos de los tres programas más vistos de la cadena en Estados Unidos: "Killing Lincoln", "Killing Kennedy" y "Killing Jesus", estos dos últimos nominados a los premios Emmy en 2014 y 2015, respectivamente.

"Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y National Geographic Channels han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con Killing Reagan", expresó el escritor Bill O’Reilly.

"Su fórmula para transportar estas historias de la página a la pantalla, utilizando talentos de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras, ha probado tener mucho éxito tanto en el público como en la industria en general", agregó.

Según los productores, "Killing Reagan" tiene un enfoque diferente ya que explora de qué forma afectó su presidencia el intento de asesinato del presidente recién electo. Desde la época de oro de Hollywood, cuando Reagan conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca, la serie analiza en profundidad el ascenso de Reagan al poder que casi termina abruptamente con una bala a centímetros del corazón.
La historia es contada de la misma manera que hizo que las primeras cuatro novelas de O’Reilly se convirtieran en best-sellers y las adaptaciones para televisión de NatGeo en grandes éxitos.

"Killing Reagan" está protagonizada por Tim Matheson (Burn Notice) y Cynthia Nixon (Sex and the City), quienes interpretan a Ronald y Nancy Reagan respectivamente.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar