Publicidad

NatGeo prepara serie sobre Albert Einstein

Geoffrey Rush, actor ganador del Óscar, es el encargado de encarnar al científico en "Genius".

Redacción Entretenimiento
17 de agosto de 2016 - 09:11 p. m.
"Genius" se estrenará en 171 países en 2017.
"Genius" se estrenará en 171 países en 2017.

National Geographic Channel llevará a la televisión la vida de Albert Einstein en "Genius", una serie antológica de diez episodios que comenzará su producción el próximo mes en Praga con un capítulo dirigido por el director Ron Howard, ganador del premio Óscar con el filme "Una mente brillante" y quien prepara el estreno de "Inferno".

"Genius", que se estrenará en 171 países en 2017, está basada en la biografía del célebre científico escrita por Walter Isaacson.

La serie estará protagonizada por Geoffrey Rush, quien ganó el Óscar con "Shine". El actor Johnny Flynn encarnará a Einstein en sus años de juventud, antes de que adquiriera fama mundial.

A lo largo de diez episodios los espectadores podrán ver en "Genius" cómo un "empleado de patentes imaginativo y rebelde, que no podía conseguir un empleo en la docencia o un doctorado, descubrió los misterios del átomo y del universo. Cada episodio explorará los extraordinarios logros científicos de Einstein, junto con sus complejas, apasionadas e inestables relaciones personales", anuncian los productores.

"El calibre del reparto de 'Genius' está a la altura del título de la serie", afirma Carolyn Bernstein, vicepresidenta ejecutiva y directora de desarrollo y producción de contenidos guionados internacionales de National Geographic Channels.

"Genius" es la primera serie guionada de NatGeo y cada temporada estará dedicada a "fascinantes historias de los más brillantes innovadores del mundo", siendo la de Albert Einstein la primera en llegar a la pantalla chica.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar