Naya Rivera y Lea Michele se enfrentan por protagonismo de "Glee"

El representante de la actriz niega que vaya a abandonar la serie.

Naya Rivera.AFP

El representante de la actriz Naya Rivera ha desmentido las informaciones que aseguraban que la estadounidense había sido despedida de 'Glee' tras una discusión mantenida a principios de mes con los productores de la serie musical, en la que acusaba a su compañera de reparto Lea Michele de tener "manías de diva".

"Cualquier información o rumor que afirma que Naya Rivera ha abandonado o ha sido despedida de 'Glee' es absolutamente falso. Fin de la historia", aseguró su representante. (Leer también Actriz de "Glee" rompe su compromiso y acusa a su ex de robo).

Por su parte, un portavoz de los estudios Fox declinó hacer comentarios sobre el futuro de Naya en el programa.

De la misma manera, otros informantes aseguraron a Hollywood Reporter que es falso que Naya Rivera haya recibido cartas de los productores donde se le advertiría de la necesidad de que cambiara su comportamiento. Ni se le habría prohibido el acceso al set de grabación.

El futuro de Naya Rivera (27) en la serie fue cuestionado cuando se marchó precipitadamente del plató el 15 de abril después de que Lea Michele -cuyo novio Cory Monteith murió el año pasado- hiciera esperar al resto del reparto para grabar una escena por "cuestiones personales".

Pero esta difícil relación entre ambas actrices no es nueva. "Naya está celosa de que Lea sea la protagonista. Hay muchas miradas cruzadas y suspiros entre ellas. Hablan a espaldas una de la otra a menudo", contaba con anterioridad una fuente a Us Weekly.

Temas relacionados