Netflix anuncia que "The Witcher" estará en la plataforma en poco tiempo

Ted Sarandos, director de contenidos de la compañía, reveló que se trata de una ambiciosa producción basada en una serie de videojuegos muy popular y en una saga literaria exitosa. En el rol estelar estará Henry Cavill.

-Agencia Europa Press
21 de abril de 2019 - 05:47 p. m.
La primera temporada de la serie "The Witcher" tendrá ocho episodios, con una duración de una hora cada uno. / Cortesía
La primera temporada de la serie "The Witcher" tendrá ocho episodios, con una duración de una hora cada uno. / Cortesía

Netflix lanzará en dentro de pocos meses la serie basada en la saga literaria de The Witcher. Así lo ha confirmado Ted Sarandos, el director de contenidos de la plataforma, quien también ha declarado que la tercera temporada de The Crown, llegará también en la segunda mitad de este 2019. (Le puede interesar: The Witcher 3: Wild Hunt, un videojuego hecho por piratas rebeldes)

Fue durante un encuentro con inversionistas, en el que Sarandos mostró los resultados financieros del primer trimestre del año, cuando reveló que The Witcher llegará en otoño a la plataforma en streaming. (Lea también: Así vemos Netflix los colombianos)

"Se estrenará una gran serie original que estamos rodando en Hungría, The Witcher, que será una ambiciosa producción, basada en una serie de videojuegos muy popular y en una saga literaria, que creemos, va a ser una serie muy divertida a nivel global", declaró Sarandos, destacando que en esos meses también llegarán las películas dirigidas por Scorsese y Michael Bay, con las que Netflix quiere hacerse a un lugar en la taquilla mundial. (Además: "Sex Education" tendrá segunda temporada en Netflix)

Sarandos también reveló que la tercera temporada de la serie The Crown llegará en la segunda mitad del año. Esta nueva tanda de episodios hará un salto en el tiempo, con un cambio de actores, ya que la ganadora del Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter relevarán a Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby en los papeles de la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y la princesa Margarita.

Con la adaptación de The Witcher, Netflix busca encontrar su particular Vikingos o Game of Thrones. La ficción está protagonizada por Henry Cavill. El actor cambia las mallas de Superman por los hechizos de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra. La saga de novelas fue escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. La primera temporada de la serie tendrá ocho episodios, con una duración de una hora cada uno.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar