Netflix colapsó por el estreno de la tercera temporada de "Élite"

Noticias destacadas de Medios

Parece que la crisis desatada por el coronavirus hizo que muchos fanáticos de la serie consumieran simultáneamente los nuevos capítulos de la serie.

Netflix colapsó unos minutos por el estreno de la tercera temporada de "Élite". Aunque era uno de los estrenos más esperados, la crisis desatada por el coronavirus, hizo que muchos fanáticos de la serie consumieran los nuevos capítulos de la serie.

La tercera temporada "Élite", protagonizada por Danna Paola, Omar Ayuso, Ester Expósito, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau y Arón Piper está disponible en Netflix desde este viernes. Y tal fue la demanda de los ocho nuevos capítulos, que la plataforma, considerada como uno de los servicios de streaming más fiables de todos los disponibles en el mercado, colapsó.

— Netflix España (@NetflixES) March 13, 2020  

Así lo reconoció a través de Twitter la propia plataforma, asumiendo que en un momento dado la alta demanda provocó que algunos usuarios sufrieran errores al intentar ver la tercera temporada de "Élite".

"Parece que en Las Encinas se han pasado con la fiesta y #Élite3 no se puede ver. Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones", tuiteaba con ironía Netflix.

A los pocos minutos, la plataforma solucionó el error técnico.

Un contratiempo que no dejaron pasar por alto algunos fans de la serie, que mostraron su descontento y frustración, impacientes por conocer qué ha sido de los chicos de Las Encinas.

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 13, 2020
Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

EliteElite 3Netflix
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.