Netflix confirma: "¡Friends no se va de Latinoamérica!"

La serie sí saldrá de la plataforma, pero en Estados Unidos, tras el lanzamiento de HBO Max, un servicio que estará disponible en 2020.

"Friends" se estrenó el 22 de septiembre de 1994 en la NBC y se despidió el 6 de mayo de 2004, tras 236 episodios que dieron forma a una comedia brillante reconocida con el Emmy, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de EE.UU. y el Bafta, entre otros galardones.Cortesía

Esta semana se anunció que Warner quitaría la serie "Friends" de Netflix, pues la empresa lanzará a comienzos de 2020 su nuevo servicio streaming en Estados Unidos, HBO Max, que reunirá la diversa riqueza de WarnerMedia para "crear una programación y experiencias de usuario nunca antes vistas en una plataforma de streaming", según explicó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment.

Ante la tristeza de muchos fans de "Friends", Netflix confirmó que la serie seguirá disponible en la plataforma en Latinoamérica. (Puede leer: Protagonistas de Friends todavía ganan 20 millones de dólares al año gracias a la serie).

 

El nuevo servicio HBO Max entrará en un ya muy congestionado mercado, que tiene además de Netflix, plataformas como Hulu y Amazon Prime Video, además de las que planea lanzar Disney, NBC Universal y Apple en el corto plazo. Por eso, en Estados Unidos, "Friends" no será la única comedia que dejará Netflix en los próximos años, ya que  "The Office" y otras series de NBC se mudarán al próximo servicio de streaming de NBC Universal.

En el marco del lanzamiento de HBO Max, Warner también anunció varios acuerdos para producir nuevo material con Greg Berlanti, productor de series como  "Riverdale",  "Arrow" o  "The Flash"; y con otras figuras como Reese Witherspoon.

HBO Max incluirá contenido de DC Entertainment, New Line, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth o Looney Tunes. Contará además con todos los episodios de "El príncipe del Rap" y "Pequeñas mentirosas", el éxito de ABC que también abandonará Netflix así como las series del "Arrowverso" de The CW incluyendo la futura "Batwoman".

 

870388

2019-07-11T10:55:06-05:00

article

2019-07-11T12:01:50-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

Netflix confirma: "¡Friends no se va de Latinoamérica!"

57

3695

3752