Netflix confirma la segunda temporada de "Élite"

La segunda serie original española de la plataforma aseguró la segunda parte de esta historia, que ha resultado ser un gran éxito al tener dentro de su elenco algunos actores de la famosa producción "La casa de papel".

-Agencia Europa Press
19 de octubre de 2018 - 05:11 p. m.
Élite. / Agencia Europa Press
Élite. / Agencia Europa Press

Era un secreto a voces y ya se hizo oficial. Netflix anunció que su serie original Élite, que estrenó con gran éxito el pasado 5 de octubre, tendrá segunda temporada.

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019 con una nueva temporada de la segunda serie original española de Netflix .

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en 4K.

La serie de Netflix supuso el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Élite está dirigida por Ramón Salaza y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

 

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar