Netflix desmiente creación de película sobre Diomedes Díaz

Rafael Santos, uno de los hijos de 'el Cacique de La Junta', publicó un video en su cuenta de Instagram en el aseguraba que se reuniría con los empresarios de la plataforma de streaming para organizar una cinta sobre su padre.

Diomedes Díaz.Luis Ángel

Todo comenzó el pasado 5 de octubre cuando Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz Maestre, publicó un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba que se reuniría con los miembros de Netflix para preparar la historia sobre la vida de su padre y llevarla a la pantalla.

“Estamos muy felices porque mañana vamos a encontrarnos en una reunión muy importante, con la gente de Netflix, mis nuevos familiares. Es decir, estamos organizando la película del gran Diomedes Díaz. Por Dios, esto ya se venía venir”, contaba emocionado uno de los hijos de 'el Cacique de La Junta'.


Instagram post by Rafael Santos Diaz A.

Los comentarios positivos por parte de los seguidores de Rafael Santos y de su padre no se hicieron esperar.  Los fanáticos siguen lamentando la partida del cantante que les generó sentimientos profundos con sus temas.

 Sin embargo, la información que dio Santos con el video, que cuenta con más de 49 mil reproducciones, fue desmentido a través de un comunicado por la plataforma de streaming, “Netflix no está involucrada con este proyecto”.

Por el momento, Netflix no contará la vida del reconocido cantante colombiano quien falleció el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio. Díaz murió a los 56 años y fue uno de los artistas que vendió más discos de su género musical.