¿Netflix prepara una secuela de “La vieja guardia”?

Noticias destacadas de Medios

En esta cinta, la actriz encarna a Andrómaca, la líder de un grupo de guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad.

Esta noticia contiene spoilers. El final de La vieja guardia, la cinta protagonizada por Charlize Theron y una de las más vistas en Netflix, dejó la puerta abierta a una posible secuela. (Lea: Charlize Theron: “El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto”)

En esta película, Theron encarna a Andrómaca, la líder de un grupo inmortal de mercenarios que intentan luchar por el bien a lo largo de los siglos. La película termina con Nilo (KiKi Layne) uniéndose al escuadrón y Booker (Matthais Shoenaerts) sentenciado a 100 años de soledad por su traición.

En su nueva vida solitaria tras ser desterrado, Booker encuentra a alguien esperándolo: Quynh (Van Veronica Ngo), la exmano derecha de Andrómaca, que fue encerrada en una caja de hierro y arrojada al océano, estuvo perdida durante 500 años, se ahogó pero no pudo morir. (Lea también: Charlize Theron decepcionada por la falta de mujeres directoras en los Globos de Oro)

Esta secuencia dio pie a numerosos rumores en torno a una segunda parte, algo que la directora Gina Prince-Bythewood aclaró en una entrevista con Collider.

“Siempre hay miedo porque no quieres enfadar a la audiencia. Sé lo que se siente cuando las cosas se dejan abiertas, pero para mí ya contamos la historia. Tiene un principio, un nudo y un desenlace. Hay una pista y una posibilidad de más, pero eso depende totalmente de la audiencia”, dijo.

La directora aclaró que, por el momento, no tiene planeado realizar una secuencia. “Han pasado dos años y apenas acaba de estrenarse, quiero descansar”, finalizó por decir.

Comparte en redes: