Netflix revela la fecha de la tercera temporada de "Ozark"

El drama criminal, creado por Bill Dubuque y Mark Williams, se estrenará el 27 de marzo.

Redacción medios
08 de enero de 2020 - 09:31 p. m.
Los actores Laura Linney y Jason Bateman en "Ozark".
 / Cortesía
Los actores Laura Linney y Jason Bateman en "Ozark". / Cortesía

"Ozark", el drama criminal creado por Bill Dubuque y Mark Williams, reveló este miércoles la fecha de la tan anhelada tercera temporada. Los fanáticos de la familia Byrde podrán volver a verlos el 27 de marzo de 2020 por Netflix.

"Son seis meses después, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando por el control del destino de la familia. Marty predica manteniendo el status quo. Ayudada por una alianza con Helen y el líder del cartel de drogas Omar Navarro, Wendy planea su expansión. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben, llega a la ciudad, la vida de todos cae en el caos", se lee en la sinopsis de la nueva temporada. 

Jason Bateman da vida a Marty Byrde en "Ozark", una historia que sigue a un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cartel de drogas, sin embargo, debe mover su operación a The Ozarks después de que las estafas de su socio son descubiertas.

Como si fuera poco, debe enfrentar a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan liderado por su sobrina de 19 años, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un agente del FBI.

(Puede leer: Jason Bateman cambia la comedia por este drama de Netflix)

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar