Norman Bates regresa para contar más detalles del joven de "Psicosis"

En junio comienza la tercera temporada de la serie "Bates Motel".

Vera Farmiga como Norma y Freddie Highmore como Norman Bates.Cortesía

Norman Bates y su madre Norma regresan a la pantalla chica de Latinoamérica el próximo 18 de junio, cuando Universal Channel estrene la tercera temporada de "Bates Motel", serie que desarrolla la vida del joven de "Psicosis" (1960, Alfred Hitchcock), película que marcó historia en el cine por el brutal asesinato de la joven Marion Crane en la bañera.

En esta entrega los televidentes verán la evolución de la familia Bates y las dificultades que Norman enfrenta al no poder controlar sus emociones, aunque hará todo lo posible por dejar su psique frágil y recuperar su tranquilidad.

Luego del verano que vivió felizmente junto a su madre Norma (Vera Farmiga), los temores de Norman sobre lo que realmente sucedió con Blaire Watson resurgen; por lo que su madre tendrá más preguntas que respuestas sobre aquella situación.

Ambos están forzados a ver las realidades de Norman con más detalle y su relación continua desarrollándose. Sin embargo, ella comienza a depender cada vez más de Dylan, el hermanastro de Norman, en formas que nunca se lo había esperado, lo cual le causan celos a Norman.

En esta tercera temporada Norman Bates sigue siendo encarnado por el actor Freddie Highmore, quien se dio a conocer en "Charlie y la Fábrica de Chocolates" y "Las crónicas de Spiderwick". Él es el encargado de develar desde el principio los motivos que lo llevan a convertirse en el brutal asesino de "Psicosis". (Leer contexto De la fantasía al horror).

"Bates Motel" comenzó en 2013 cuando Norman tenía 17 años y tuvo que enfrentarse a una nueva vida en el pueblo White Pine Bay. Reacio a los cambios y muy apegado a su madre, los conflictos entre el joven y su Norma crecieron a medida que se relacionaba con sus nuevos compañeros de colegio y empezaba a vivir experiencias únicas por primera vez.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo 21 de agosto de 2018