Nueva entrega de "Archivos secretos X" ya tiene fecha de estreno

Las nuevas aventuras de los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully se verán desde 2016.

Dos meses después de anunciar el regreso a la televisión de "Archivos secretos X" (The X Files), Fox confirma la fecha de estreno de las aventuras protagonizadas nuevamente por David Duchovny y Gillian Anderson.

Mulder y Scully volverán a la pantalla chica con un especial de dos noches que comienza el 24 de enero de 2016 después del NFC Championship Game. El segundo episodio de una hora será transmitido el lunes 25 de enero.

La producción de las nuevas aventuras de los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully comenzará el próximo verano boreal.

"El mundo se volvió aún más extraño aún" durante esta "larga pausa publicitaria de 13 años" y es pues ahora "el momento perfecto para contar estas historias", comentó Chris Carter, el productor y creador de la popular serie de los años 90 en un comunicado.

Los más de 200 episodios de "Archivos secretos X" fueron difundidos durante nueve temporadas entre 1993 y 2002. La serie tuvo un éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y cinco Golden Globes, entre otros.

Trata de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigan los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales.

 

últimas noticias