Nueva temporada de "El señor de los cielos" llega a Telemundo Internacional

Rafael Amaya encarna a Aurelio Casillas, un capo apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano.

Redacción medios
04 de septiembre de 2017 - 10:40 p. m.
El actor Rafael Amaya. / Cortesía
El actor Rafael Amaya. / Cortesía

Este martes comienza la emisión en Telemundo Internacional de la tercera temporada de la serie "El señor de los cielos", protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas), quien da vida al capo apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano.

La nueva entrega comienza con el personaje principal en prisión, en donde es torturado diariamente por soldados de la marina comandados por Marcado (Sebastián Ferrat) y Medardo (Alejandro Peniche), dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero (Manuel Balbi).

Para rematar, su rival El Chema ha puesto sobre su cabeza, quien a su vez se encuentra en una encrucijada entre el amor que tiene con Rutila, la desesperada lucha que lleva contra los Emes, y la muerte de su aliado el Agente Andrews (Ari Sebastián Brickman), lo cual, sumado a la poca atención que presta a sus negocios, le hará tropezar una y otra vez, llevándolo a comenzar de cero.

Por su parte, el ambicioso agente de la CIA Tim Rowlings (Sergio Mur) ve en la captura de Casillas una manera de escalar en la organización, y le ofrece dejarlo libre a cambio de que trabaje para la ley.

Con Aurelio libre, el regreso de viejos conocidos - el diputado Silva (Juan Ignacio Aranda), Don Feyo Aguilera (Leonardo Daniel), el agente cubano Lilo (Edgardo González), y El Tijeras (Tommy Vásquez)-, y la nueva generación de cabecillas del narcotráfico que incluye al SuperJavi (Alejandro López) y a Víctor Jr, el ahora exiliado Marcado – que traicionó a Venegas y fundó el grupo de los Emes-  deberá luchar en dos frentes, mientras que El Chema (Mauricio Ochmann) iniciará una larga guerra que acabará con alguno de ellos.

En la nueva temporada de "El señor de los cielos" los televidentes también verán cómo Casillas tiene que hacer frente a Esperanza Salvatierra (Sabrina Seara), la rivalidad con Don Feyo a causa de la infidelidad con su esposa La Condesa (Verónica Montes), la traición de Mónica (Fernanda Castillo) con Víctor (Jorge Luis Moreno), la adicción de su hija Luz Marina con las drogas y su nueva enfermedad.

"El señor de los cielos" se estrena en Telemundo Internacional el 5 de septiembre a las 11:00 pm.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar