Nueva temporada de Stranger Things se estrenará en 2019

Este domingo, Netflix le reveló a los seguidores de la exitosa serie que estará disponible en la plataforma digital el próximo año.

Netflix

Netflix informó este domingo que la tercera temporada de la exitosa serie Stranger Things se estrenará en 2019. Con un corto video de menos de un minuto en YouTube que contiene los nombres de los capítulos venideros, la plataforma de streaming dejó a los usuarios imaginar un poco sobre lo que les esperará en la serie que desarrolla la dualidad de dos mundos paralelos, en el contexto de los años 80. (Le recomendamos ver: Cinco películas que Netflix estrenará en diciembre).

 

El final del rodaje de la tercera temprorada se había conocido a principios de noviembre, luego de que la actriz Mille Bobby Brown, que encarna a Eleven, hiciera una publicación en su cuenta de Instagram en que acompañaba a Sadie Sink, actor que interpreta a Max. La espera empieza desde ya. (Le puede interesar: "Los Caballeros del Zodiaco": primer tráiler de la historia de Saint Seiya que presenta Netflix).

 

* Nota del editor: El título de este artículo se cambió porque se informaba que la tercera temporada de Stranger Things se estrenaba enero de 2019, pero la serie no tiene mes ni día confirmado para su lanzamiento.