Nuevo avance de "Fear The Walking Dead"

La serie derivada de "The Walking Dead" se estrenará en agosto.

Falta poco para que se estrene 'spin-off' de la serie más exitosa en la televisión actual (según cifra de espectadores): "The Walking Dead", por lo que el canal AMC estrenó un nuevo avance titulado "Nick's Escape", en el que el personaje Nick (Frank Dillane) corre para escapar de los zombies. (Ver nueva promoción de "Fear The Walking Dead").

Fue en marzo pasado cuando Robert Kirkman anunció que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombis, "Fear The Walking Dead". Desde entonces, los fanáticos del programa esperan los seis capítulos de la primera entrega que tiene previsto su estreno en agosto próximo.

"Fear the Walking Dead" (que tiene por ahora aseguradas dos temporadas) está ambientada en Los Ángeles, en California, y al igual que "The Walking Dead" se centra en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.

La serie tendrá nuevos personajes y guión independiente al de "The Walking Dead" y será emitida también por el canal AMC.

Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezan el reparto de "Fear the Walking Dead" que tendrá al mando a Dave Erickson, productor ejecutivo de "Marco Polo" y "Sons of Anarchy".

Por su parte, "The Walking Dead" comenzará su sexta temporada en octubre. La entrega anterior finalizó en marzo con una audiencia de 15,8 millones de espectadores en EE.UU. (durante el último capítulo). Cada episodio conquista adeptos a esta mezcla de drama humano y serie fantástica, donde los zombis hace tiempo que perdieron protagonismo ante los peligros creados por los humanos.

 

últimas noticias