Publicidad

Nuevo programa dedicado a la música llega a la televisión nacional

"Música 360" informa sobre novedades de géneros latinos, urbanos, anglo y urbanos.

Redacción Entretenimiento
16 de junio de 2015 - 02:28 p. m.
Héctor Contreras. / Cortesía
Héctor Contreras. / Cortesía

Canal Tr3ce revive los programas musicales con "Música 360", un espacio que dirigido por Héctor Contreras pretende ser "incluyente, dinámico, actualizado y convergente".

Contreras, melómano, dj y empresario musical, explica que "Música 360" está alineado con las nuevas tendencias musicales mundiales, que "no solo se desarrollan por medios tradicionales sino por medios digitales y alternativosTodo aquello que tenga que ver con la música estará en nuestro programa: cantantes, managers, periodistas, djs, locutores y blogueros".

El nuevo programa de televisión que se emite de lunes a viernes desde las 6 de la tarde hasta las 7:30 de la noche tiene como objetivo informar al público sobre los listados de temas más sonados y las novedades de la industria.

Cada día tiene un enfoque distinto. El lunes, por ejemplo, está dedicado a los músicos y agrupaciones que ocupan los primeros lugares del listado en español; mientras que el martes el turno es para la música anglo. Los miércoles los temas urbanos son los protagonistas; los jueves son de electrónica y los viernes está dedicado un ponderado general de éxitos.

Los productores de "Música 360" aclaran que los listados que dan a conocer son basados en los que realiza una empresa especializada en estudio de mercado musical en Latinoamérica.

"Somos un conteo diario con las canciones más sonadas en el país, lo que nos garantiza un muy buen plato musical, además porque no discriminamos géneros y somos universales en nuestra comunicación", concluye Contreras.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar